Y el del olii!!!

Titulo: Y el del olii!!!
Publicado: 18 del 12 de 2012

¿Quién no recuerda el revuelo mediático derivado de la entrevista publicada en el periódico Levante? ¿A quién no le solicitaron sus amigos una botellica de aquel elixir?
Nuestra autora retoma la anécdota para reflejar unas escenas de la vida cotidiana.

Por lo demás, de doña Mª Amparo Garrigós ya dijimos en su momento que “nació en la década de los años sesenta en la calle de San Jaime y, tras estudiar Filología hispánica en la Universidad de Valencia, ejerce como profesora de idiomas en el IES de Onteniente. Precisamente por esta cualidad, amén de por su enorme capacidad de trabajo, también participa de forma espléndida con el Grupo Enguerino de la fundación La Sierra, precisamente en la confección del Diccionario que estamos preparando.
De entre su producción literaria en nuestra parla la redacción del blog dispone de cuatro obras y, tras haber publicado El traile de los botonetes (número del mes de noviembre del año pasado), hoy elegimos la que les presentamos, esperando que, a no mucho tardar, irán siguiendo las dos restantes.