Biblioteca virtual fundación la sierra Biblioteca virtual fundación la sierra
Bienvenido a la biblioteca virtual de La Sierra

Recopilación Marín Aparicio

Titulo: Recopilación Marín Aparicio
Publicado: 24 del 01 de 2013

Categorías


Descripción

Portada: 
documento: 

Con la publicación del documento de poesías de nuestro paisano Aparicio Marín, tomadas del periódico EL ENGUERINO, que colgamos en red finalizamos el primer trimestre del año.

Con el inicio del próximo trimestre retomamos, junto a la descripción de las Industrias tradicionales del Agua, una serie de colaboraciones entre personales e históricas, aunque sería mejor hacer referencia a recuerdos y evocaciones de otros tiempos, de los que no siempre cabe decir aquello de que “fue mejor”. En cualquier caso la nostalgia siempre acompañó a nuestros mejores autores; así que vamos a retomar esa veta en nuestro blog con firmas como las de Emilio Granero, José y Emilio Marín Tortosa.

En relación al nuevo trimestre también es importante tomar nota que nos encontramos con casi QUINCE MIL accesos registrados entre ambas páginas. Mil gracias a quienes nos siguen y con su registro nos animan a continuar.
Entre las actividades públicas que viene realizando la Fundación conviene dejar constancia de la serie de charlas que, una por mes, se han venido dictando en la Casa de la Cultura a invitación de la Asociación de Familias Enguerinas. José Cerdá, Matías Aparicio, el Grupo Artístico de Enguera, Emilio Marín y Esteban Tortosa deleitaron con sus conocimientos a los diferentes auditorios, quienes no dudaron en aplaudir y felicitar personalmente con las mejores palabras de agradecimiento.
La Junta de la Asociación, contando con que en mayo celebran la Fiesta de la Madre y en junio se inician las vacaciones de verano, dio por finalizado el ciclo y pidió se pensara en una nueva programación para el próximo curso. Esperamos poder atender tal solicitud contando con la participación de nuevos conferenciantes.

Y para finalizar, recordar que el próximo mes de Julio está programada la celebración de los II Cursos de Verano que, además de la experiencia del año pasado, esperamos contar con nuevos elementos y profesores, así como otros incentivos para que sean un éxito y puedan llegar a consolidarse para años futuros.

Visualización online



Desarrollo web: Alberto García | Diseño web: Mª José Cuenca