Biblioteca virtual fundación la sierra Biblioteca virtual fundación la sierra
Bienvenido a la biblioteca virtual de La Sierra

Nuestro ciclo de exposiciones 2020

Titulo: Nuestro ciclo de exposiciones 2020
Publicado: 01 del 02 de 2020

Categorías


Descripción

Iniciado el ciclo de exposiciones para este año, pensamos que conviene traer a colación la primera de las reseñas.
Se trata de una exposición con diferentes objetivos. En efecto, el primero y principal es el de dar a conocer el trabajo silencioso de quienes se dedican a investigar, estudiar y redactar el fruto de su trabajo; en este sentido no podemos silenciar un nombre: don José Izquierdo quien en el silencio de su retiro ha venido trabajando en la recopilación, análisis de datos y configuración de una tremenda realidad. Véase este respecto su trabajo, editado con el número 14 por nuestra editorial bajo el título Molinos, batanes y artefactos en la Villa de Anna.
También debemos traer otros nombres, especialmente la de aquellos que con su aportación de fotos y otros elementos han contribuido a esta extraordinaria exposición. Entre ellos solo destacamos a dos: Los familiares de don José Mª Carbonell con su magnífica aportación de maquetas, así como la familia de los Arcona.
Finalmente dejar constancia de quienes con su trabajo o presencia dieron realce a esta manifestación. En primer lugar a don Santiago Sánchez por su extraordinario y minucioso trabajo de montaje y a don Rafael Pareja por la recopilación de imágenes del acto. Y en último, que no el menos importante para el evento, a los representantes de los ayuntamientos de Anna y Enguera, así como a la representación de la familia Trénor, encabezada por don Tomás Trénor y Puig.

Visualización online



Desarrollo web: Alberto García | Diseño web: Mª José Cuenca