Navidad marroquí: la del año 1.921

Titulo: Navidad marroquí: la del año 1.921
Publicado: 24 del 01 de 2013

Andamos finalizando el año y los componentes de la Redacción, así como el patronato de la Fundación y cuantos de alguna forma vienen colaborando con nuestros propósitos y objetivos queremos desearles nuestros mejores deseos para estas fiestas, así como los más venturosos augurios para el próximo año 2012

El Número navideño quiere hacerles partícipes de un melancólico escrito de Manuel Albiñana, relativo a una Navidad marroquí: la del año 1.921.
Y como estamos a punto de finalizar el año también les adjuntamos el índice de los documentos que han sido publicados en nuestro Blog hasta la fecha; en total más de medio centenar.

El año próximo volvemos con mayor ímpetu si cabe con dos colecciones básicas:
• La primera es la publicación en abierto de la tesina de Nati Navarro Martínez. “Demografía y Economía” es el título que engloba nuestro siglo XIX visto desde el análisis de las Actas municipales.
• La segunda es una nueva colección de trabajos de Pp Cerdá dirigida a mostrar otra faceta de nuestro acontecer colectivo: los oficios y prácticas de nuestros ancestros más próximos. Así podremos ir recorriendo, a través de las páginas de nuestro Blog, cómo y dónde quedan hitos de los antiguos lagares, los molinos de agua, el curtidor de Santa Teresa, las tahonas y hornos de pan cocer, las tintorerías, caleras, etc., para hacernos disfrutar de lo nuestro y valorar nuestra historia y nuestro territorio.

¡¡¡Felices Fiestas!!!