Biblioteca virtual fundación la sierra Biblioteca virtual fundación la sierra
Bienvenido a la biblioteca virtual de La Sierra

Crónica - Resumen Cursos de Verano 2014

Titulo: Crónica - Resumen Cursos de Verano 2014
Publicado: 20 del 07 de 2014

Categorías


Descripción

Portada: 

Finalizamos el curso actual con la crónica de los Cursos de Verano, Enguera 2.014, como viene siendo habitual. ¿Cuáles han sido las mejoras introducidas? Varias, como podrán comprobar por la lectura de la Crónica, si bien no todas con igual fortuna aunque todas han colaborado al resultado –pues sobre el rendimiento nos parece algo más que prematuro conjeturar–
Con todo, todavía nos resta una gran parte de la senda por recorrer, no siendo la de mayor importancia, aunque sí la más llamativa, los aforos de asistencia. Tienen razón quienes desearían que entre nuestros paisanos hubiera mayor permeabilidad a este tipo de eventos, siempre que no pretendan que la manifestación de tal permeabilidad sea a costa de rebajar el nivel académico en nuestros Cursos de Verano. Los Cursos de Verano hacen referencia a la comunicación de últimos hallazgos en diferentes aspectos del devenir humano en colectividad. Es cierto que existen otras manifestaciones culturales, tan dignas o más que los Cursos de Verano, como semanas o veranos culturales organizados desde delegaciones o concejalías de cultura, que por ser cosa diferente no son “cursosdeverano”. De igual manera que, con anterioridad, existían Cursos de Verano y Festivales de España, y a nadie se le ocurría contraponer.
La Fundación no quiere montar “festivalesdeespaña” ni nada que se asemeje; trata, eso sí, de comunicar a los interesados en las diferentes materias cuáles son los avances, si los ha habido. Y en dicha labor nos encanta la respuesta recibida que, para Enguera, ha sido excelente si la comparamos con otros eventos similares.
Es más, nos sentimos orgullosos con la respuesta que simultáneamente viene avanzando, de edición en edición, en redes y circuitos sociales que, según los expertos, es donde se encuentra el futuro.
Gracias a todos y… ¡¡¡nos vemos a la vuelta de vacaciones!!!

Visualización online



Desarrollo web: Alberto García | Diseño web: Mª José Cuenca