Aniversario de la Fundación y V: José Belda

Titulo: Aniversario de la Fundación y V: José Belda
Publicado: 16 del 09 de 2014

Al margen de otras consideraciones, la Redacción de esta web quiere agradecer a todos y cada uno de quienes han intervenido en cualquiera de las actividades programadas con motivo de los actos del II Aniversario del Registro Formal de nuestra Fundación.
Ya el Presidente del Patronato lo hizo, y nosotros lo reiteramos: en primer lugar a Carlos y Cristina que, queriendo, no pudieron acompañarnos. A quienes han trabajado como esclavos para que todo haya salido tan bien, a saber: Pepe Palop, Pepe Sarrión, Asunción Rosa e Inma Luna. A los miembros del Jurado del premio de investigación. A quienes concurrieron a ellos. A los Preclaros. Al pueblo de Anna, a quienes dedicaremos un especial. A don José Luis López Linares. A Carmina Navarro. A las Cooperativas de Riego y del Campo, así como a Enguera Vitivinícola.
Al equipo director del CEPI “Eduardo López Palop” y a su profesorado, AMPA y el largo cúmulo de Enguerinos que nos acompañaron en todo momento.
A los miembros del Grupo de Danzas El bufacandil, tanto los que danzaron como los que no pudieron asistir, algunos siguiendo prescripción médica… En fin, a todos, pues de todos era la fiesta y el homenaje.
Por ello entendemos, también, que deben tener una mención personal cuantos nos visitaron, acompañaron física o mentalmente; a todos y cada uno de descendientes directos e indirectos de Don Eduardo, venidos de diferentes puntos cardinales, a saber:
* Mª Jesús, su hermano Jorge y Mª Carmen, su esposa.
* Juan Manuel, Eduardo y su hija, Paloma, Mª José con su esposo y sus 2 hijas, así como César y su esposa Mª José.
* Los sobrinos Fernando o Julio, así como los Sres. de Bravo, amigos venidos de Madrid.

Seguro que nos dejaremos a más de uno en esta relación, pero eso parece debe inherente a toda enumeración. En fin, gracias a todos –también a quienes nos critican– pues de todos y para todos es La Sierra, Fundación de la CV.