Aniversario de la Fundación I

Titulo: Aniversario de la Fundación I
Publicado: 30 del 08 de 2014

Bienvenidos a nuestra web un nuevo Curso.
Si el curso pasado lo iniciamos haciendo una declaración de las actividades a realizar, en esta presentación debemos meternos de hoz y coz en materia. Y es el caso que dentro de una semana estaremos inmersos en la celebración de actos del aniversario del reconocimiento formal de nuestra Fundación.
Así que debemos iniciar este curso presentando a los homenajeados en esta convocatoria que, como dijimos en nuestro último encuentro son José Belda Maximino, RPH Onions y las familias enguerinas que sacaron a flote la, entonces, conocida como enseñanza secundaria.
Pero, de modo excepcional –también lo dijimos–, este año tiene un protagonista de excepción: don Eduardo López Palop. Y como, lamentablemente, muchos desconocen quién fuera tan Preclaro enguerino, sin más preámbulo, pasamos a presentarlo en los Documentos de esta misma semana: hoy, martes día 2, y el sábado próximo, día 6. Hoy hablamos de su persona y su familia; el próximo sábado lo haremos sobre su relación con Enguera y Anna.
Esperamos y deseamos que no vuelva a repetirse tamaña mezquindad por parte de quienes voluntariamente asumen la obligación de preservar nuestro patrimonio, también el de la memoria colectiva.
Bienvenidos a un nuevo curso