Biblioteca virtual fundación la sierra Biblioteca virtual fundación la sierra
Bienvenido a la biblioteca virtual de La Sierra

4ª Edición de los Cursos de Verano

Titulo: 4ª Edición de los Cursos de Verano
Publicado: 12 del 07 de 2014

Categorías


Descripción

Portada: 

La próxima semana, del lunes 14 al viernes 18, celebraremos la IVª edición de los Cursos de VeranoEnguera, 2.014– Es cierto que estamos en la época de los consabidos Cursos de Verano, que aparecen por doquier: de carácter académico, político, social y/o cultural. Por nuestra parte pensamos que la proliferación de tantos Cursos de Verano durante los últimos años, debe tener alguna causa; por tanto, aún cuando fuera una moda, hay que estar en ello, así como tratar de obtener el máximo provecho personal del cúmulo de ideas, sentimientos y sensaciones que se nos transmiten en tales eventos.
Los agoreros de siempre intentarán convencernos que se trata de algo pasado o que “para fiestas estamos”. A todos y cada uno de ellos habrá de decirles que nunca ha estado pasada de moda la superación personal y, a mayor abundamiento, ratificar que, al mantener esta IVª edición como en cada una de las anteriores, nos encontramos en la mejor de las ondas al proclamar que de las crisis salen primero quienes, gracias a la información, descubren los nuevos tiempos.
Por ello La Sierra, Fundación de la CV, se ha comprometido con el cambio que se nos viene a la vuelta de cada esquina. Es cierto que ahondamos en nuestras raíces ¡faltaría más! Cuando se escombra es para que la planta dé más y mejores frutos; pero no es menos cierto que habrá que fortalecer las raíces del árbol, no fuera que los frutos no llegaran a ramos de bendecir por no tener sana y potente la estructura misma del árbol.

Visualización online



Desarrollo web: Alberto García | Diseño web: Mª José Cuenca