Biblioteca virtual fundación la sierra Biblioteca virtual fundación la sierra
Bienvenido a la biblioteca virtual de La Sierra

¡Tan poco que cuesta vivir!

Titulo: ¡Tan poco que cuesta vivir!
Publicado: 20 del 09 de 2013

Categorías


Descripción

Con los dos relatos cortos –Tan poco que cuesta vivir y Dos muertes inútiles– iniciamos una serie de pequeños relatos de Isabel Aparicio. Y decimos pequeños relatos en referencia exclusiva a su extensión pues, por profundidad de contenido así como por la espontaneidad en la forma de escribir que tiene la autora, creemos que pronto alcanzarán notoriedad entre los seguidores de nuestra web.
Por lo demás, en estos escritos se recogen, como podrán comprobar quienes tengan interés en el tema, etapas poco conocidas de nuestra propia historia reciente, bien porque pocos quedan de quienes pudieran haberlas vivido bien porque no se suele hablar de todo aquello que, para nuestra convivencia, forman parte de nuestro ADN colectivo.
Saludamos desde aquí, y le damos la más cordial bienvenida, a Isabel y deseamos que su aportación sirva para que quienes se empeñan en defender lo indefendible desciendan del machito “científico” y constaten que nuestra lengua materna no son solamente palabras, sino que existe toda una manera de expresar lo que pensamos diferente del castellano y del valenciano. Algo así como cuando escuchamos a un catalán hablar con palabras castellanas… pero se les nota ¿verdad? Y por qué ese interés en negárnoslo por quienes nos tildan, como insulto, de irredentos para la lengua del nou imperi idiomatic.
Nuestra parla no es un simple tema a corregir mediante el ya cargante “cal dir…”

Visualización online



Desarrollo web: Alberto García | Diseño web: Mª José Cuenca